Ha sido uno de los grandes ganaderos de toro bravo de Salamanca. Su familia, los Pérez-Tabernero, están ligados al toro de lidia desde hace más de un siglo, por ello la misa funeral que se ofició en San Pablo reunió al mundo del toro
El funeral por Alipio Pérez-Tabernero ha sido multitudinario. La iglesia de San Pablo se ha quedado pequeña para acoger a las personas que querían arropar y dar el pésame a María Dolores Martín, su viuda, y a sus hijos, Alipio y Juan, y su nieto Alipio.
Desde Santiago Martín ‘El Viti’, con su esposa, Pedro Gutiérrez, El Niño de la Capea, con su mujer, su hijo Pedro y su nuera, hasta José Ortega Cano, entre otros matadores. También apoyaron a la familia en este momento tan triste entre otros compañeros de profesión Jumillano, Pilar Majeroni Sánchez-Cobaleda y sus hijas o la familia Fraile. Así como decenas de amigos y rostros conocidos de la sociedad salmantina.
El coche fúnebre de la Virgen de la Vega estaba adornado por las coronas de la familia Capea, la Sendín Tavera y el Bonsín Taurino de Ciudad Rodrigo.
El ganadero fue incinerado y sus cenizas serán depositadas este jueves día 15 a las 11.00 horas en el cementerio familiar del Villar de los Álamos en una ceremonia íntima.






















1 comentario en «Multitudinario funeral por Alipio Pérez Tabernero»
Pérez tabernero
Mucho cuerno y poco dinero.