Un edificio de más de 70 de antigüedad se ha remozado para deslumbrar gracias a la intervención ‘Otoño’, del artista urbano Parsec.
Parsec ha pintado dos mujeres de perfil con largas cabelleras que caen a lo largo de la fachada, ocupándola en su integridad, con lo que el edificio se convierte en el tercero que forma parte de la galería urbana del Barrio del Oeste.
Han sido tres días de trabajo que han cambiado por completo el aspecto del inmueble, que necesitaba otras mejoras, pero cuyos vecinos, por unanimidad, han dado prioridad a esta obra de gran formato y formar parte de la galería ya que ellos han entendido que de esta forma «su» edificio será más agradable a la vista también para habitarlo.
Parsec es un gran artista que destaca entre su amplia obra por la realizada en Castrogonzalo (Zamora). Y sobre todo, pone en evidencia el enorme poder transformador y reivindicativo del arte. En el Barrio del Oeste tiene otra obra realizada en noviembre del año 2014, ‘La Geisa’, en calle Asturias.