Frenazo en seco

Los jugadores del Guijuelo.

El Osasuna B frenó en seco este domingo las aspiraciones del Guijuelo para encaramarse a los puestos altos de la clasificación del Grupo 1 de la Segunda B.

 

Los chacineros acabaron goleados por el filial osasunista debido más a su propia falta de puntería que por haber si arrasados por su rival, que exprimió al máximo sus ocasiones con tres auténticos golazos para llevarse un partido que comenzó de forma inmejorable para el Guijuelo.

Los chacineros se encontraron en el minuto siete un penalti sobre Raúl que Jonathan materializó, adelantando a los guijuelenses en el marcador. Mientras los navarros asimilaban el golpe, los de Mateo García dispusieron de, al menos, otras tres oportunidades para dejar sentenciado el encuentro al cuarto de hora e su inicio.

Pero dejaron escapar las ocasiones y acabaron pagándolo muy caro. Cuando mejor estaba el Guijuelo y parecía que tenía controlado el partido, Nuha envió un cabezazo a la escuadra lejos del alcance de Kike Royo y empató el partido (minuto 20).

La guinda

En el 34, el filial del Osasuna hilvanó una jugada de libro que finalizó con el gol de Barja, que puso la guinda al pastel desde las inmediaciones del área pequeña.

Al Guijuelo empezaba a pesarle el destino. Había salido bien, se adelantó con un gol de penalti y desperdició tres ocasiones claras. El Osasuna B se asentó, marcó dos goles de gran calidad y se hizo con el dominio del partido. No es que el Guijuelo estuviera mal o fuera muy inferior, es que los navarros fueron mejores y aprovecharon sus ocasiones más claras.

Tras el descanso los chacineros intentaron darle la vuelta a la situación, pero eran incapaces de incomodar atrás al Osasuna B, que ya había decidido esperar atrás y aprovechar alguna contra si el Guijuelo se lo permitía.

Los chacineros apretaron al final con más corazón que acierto y sus posibilidades se esfumaron definitivamente cuando, de nuevo Barja, enganchó un trallazo desde el borde del área y selló la goleada (minuto 77).

El Guijuelo no sentenció cuando pudo hacerlo y el Osasuna B no perdonó las que tuvo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios