Sorprendidos cuando forzaban una inmobiliaria

Parte de los efectos intervenidos a los autores.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos individuos, de 24 y 31 años, cuando intentaban asaltar una inmobiliaria ubicada en el número 19 de la Gran Vía.

 

Unos testigos llamaron al 091 alertando de que dos jóvenes estaban intentando entrar en la oficina de la inmobiliaria.

robo-inmobiliariaAl llegar, los agentes observaron a un joven a unos metros del local que salió huyendo tras silbar para dar aviso a otros dos que se encontraban junto a la puerta del establecimiento, que también salieron corriendo en direcciones diferentes.

Los policías pudieron alcanzar a dos de los presuntos autores, uno de ellos a escasos metros y al segundo en el Paseo de Canalejas,  mientras que el tercero se dio a la fuga por el parque de La Alamedilla.

En su huída, uno de los detenidos arrojó en la Cuesta de la Raqueta dos pares de guantes y un destornillador, efectos que presuntamente utilizaban en la comisión del robo, y luego, en el cacheo de seguridad, se le intervino una pequeña linterna.

Los agentes comprobaron que la puerta del local estaba forzada y le faltaba el bombín, aunque aparentemente no habían llegado a acceder al interior.

Los dos detenidos, con numerosos antecedentes, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios