Tras el fin de la temporada estival, Ieronimus retoma las visitas nocturnas para el otoño. Este fin de semana ya se puede disfrutar de los recorridos nocturnos por las Torres de la Catedral, que durante el mes de octubre tendrán lugar los viernes, en dos pases, a las 20.00h y 22.00h y los sábados, en tres pases, a las 20.00h, 20.30h y 22.00h. Con motivo de la festividad de todos los Santos, durante este mes se incluye también el lunes 31 de octubre.
En el mes de noviembre, las visitas se podrán realizar los sábados, a las 20.00, 20.30 y 22.00h y en diciembre (hasta el día 10), se realizarán los viernes, y sábados.
La subida a Ieronimus en horario nocturno incorpora también la Sala del Reloj y la del cuerpo de Campanas, que ofrece la posibilidad de contemplar las piezas de la maquinaria original del reloj de la torre y un cuidado audiovisual, que permite adentrarse en el llamado “Tiempo de las Catedrales” convierten la Sala del Reloj en un espacio único.
La Sala del Cuerpo de Campanas permite por su parte contemplar la ciudad desde su punto más alto, la torre de las campanas con sus 92 metros -la segunda torre histórica más alta de España tras la Giralda- y hacerlo en las cuatro direcciones.