Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Los gerentes nos están matando»

Agustina Hernández Melchor, enferma de oncología desde hace cinco años.

 

Agustina Hernández Melchor lleva padeciendo cáncer desde hace cinco años. Conoce muy bien lo que es deambular por el hospital como paciente y las peculiaridades de su enfermedad

 

«Los gerentes nos están matando». Así de contundente se muestra Agustina Hernández Melchor y explica el porqué de esta afirmación. Este verano, con temperaturas elevadísimas, los enfermos de oncología estaban ocupando asiento junto a otros enfermos. «Todo el mundo sabe que tenemos que estar aislados, porque cualquier infección nos puede matar. Pues aquí nada, en la misma sala».

Agradece la atención prestada por los médicos y «es por ellos, por lo que estamos aquí muchos de nosotros, no por la labor de la gerencia».

Ella propone una solución. «Hay siete despachos que ocupan ellos, los directivos, que son grandes, no como los de nuestros médicos que son pequeños y viejos, y además están refrigerados, no como la sala de espera donde nos colocan. Pero, claro, esos espacios bien iluminados, frescos en verano y calientes en invierno, se los reservan para ellos. Nosotros no le importamos nada», concluye Agustina Hernández, enferma de oncología desde hace cinco años.

6 comentarios en ««Los gerentes nos están matando»»

  1. Lo que dice esta paciente es verdad, parece que los enfermos son lo que menos importa a la gerente, y sus 14 colegas mas de la direccion, todos ellos viven encerrados en sus maravillosos despachos sin salir a interesarse para nada de lo que ocurre en los centros que supuestamente dirigen.

    Responder
  2. Pues con los niños oncológicos aislados también se cometen muchos errores,…. desde menus que no pueden comer porque necesitan liquidos o no comen ciertas cosas y aun avisando te lo mandan (las mamas traen la comida de casa) hasta la limpieza de habitaciones, donde comparten paños y fregonas una planta entera. El unico metodo donde no hay contacto, es una mascarilla y una puerta cerrada.

    Responder
  3. Para salmsntina pues hay que denunciar lo de los niños igual que a echo Agustina haber si se les cae la cara que lo dudo. Todo el mundo a denunciar lo que estas haciendo

    Responder
  4. Y las urgencias ,esto es una vergüenza pasas de 10 a 12 horas de media para salir del hospital con el diagnostico. desde luego la culpa no es de los profesionales sino de la mala gestión . Pero no protestamos y me incluyo pero a partir de ahora lo voy a hacer y gracias a esta señora que ha sido muy valiente y me di cuenta que esto ya no se puede tolerar mas
    animo los salmantinos ,que no jueguen más con nuestra salud

    Responder
  5. Mi padre murió de cáncer y no se enteraron hasta el penúltimo dia de su muerte, mientras estaba hospitalizado.
    Visitamos urgencias y médicos de cabecera desde 2 años antes y siempre decían que era lumbago…
    Sólo con una radiografía lo huesen visto, pero claro, la gerencia había cambiado los protocolos para que no se hiciesen pruebas, sólo pinchar tranquilizantes y a casa.
    Si hay justicia divina, alguien lo va a pasar muy mal, pero la realidad es que ellos siguen en sus despachos con AC y mi padre debajo de tierra con tan solo 67 años.
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios