Detenido un gaditano con droga en Aldeatejada

Las sustancias intervenidas al detenido.

La Guardia Civil de Salamanca detuvo este viernes a un individuo que llevaba en su coche hachís y dos pastillas de speed.

 

La intervención la llevaron a cabo agentes de la Sección de Intervención Rápida (SIR) y del servicio cinológico, que interceptaron un turismo en el término de Aldeatejada, conducido por un individuo de 37 años, natural de Cádiz y residente de Puerto Real (Cádiz).

Tras confirmar la existencia de sustancias estupefacientes en el vehículo el perro detector de drogas, los miembros del cuerpo participantes en el dispositivo consiguieron localizar dos dobles fondos en el interior del habitáculo del mismo. Hallando en los mismos dos pastillas de hachís de un peso total de 200 gramos y 2,5 gramos de Speed.

Inmediatamente fue detenido como presunto autor de un supuesto delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios