El Guijuelo se estrella contra Pagola

Jonathan pugna por un balón con un rival.

El Guijuelo no tuvo su mejor día este sábado y salió goleado de El Municipal (0-3) ante el Tudelano, encajando así su segunda derrota abultada consecutiva que deja a los chacineros anclados en la zona baja de la tabla.

 

La primera ocasión del partido fue del Guijuelo, nada más empezar, pero marcó ya lo que iba a ser el resto del encuentro para los locales, que tuvieron en su excompañero Pagola (que luego también militó en la UDS) un muro infranqueable que acabó siendo una pesadilla.

No es que el Guijuelo fuera un derroche de juego y un aluvión de oportunidades, porque no le cogió el aire al partido, sino que Pagola desbarató otras tres ocasiones claras y un lateral sacó otra de Jonxa desde la línea de gol.

El Guijuelo no vio puerta y su rival, muy rocoso y difícil de hincarle el diente, tuvo fortuna en sus acercamientos, que eran algo abruptos, al principio sin jugada, aprovechando blandeces defensivas del Guijuelo, y luego con balones largos a seguir para ver qué pasaba.

Y pasaron cosas en la defensa guijuelense, que no supo sacar dos balones y acabaron en sendos goles, uno por la escuadra de chiripa (Vega le dio mordida) y el tercero, del lateral Delgado, que fusiló a Kike.

Cómo estaría la tarde que el propio guardameta chacinero, el más fiable del equipo hasta la fecha, se comió un lanzamiento de falta de Iborra. Tres goles como tres soles.

¿Podía ir peor la tarde? Pues, sí. Álvaro se quedó en el vestuario en el descanso con molestias, con lo que Mateo ahora mismo solo tiene un central nato sin achaques (Jonathan).

El Guijuelo no mereció tanto castigo, pero tampoco pudo aprovechar las ocasiones que tuvo. Pagola estaba esperándolo bajo los palos.

A la espera de que concluya el resto de la jornada, el Guijuelo está a solo dos puntos de la zona roja tras dos semanas consecutivas sin puntuar y perder por goleada (la anterior volvió de Tajomar con un 3-1).

[quote_box_center]LOS ENTRENADORES

Mateo García: El técnico chacinero fue claro. “Ha sido un día para olvidar. Es difícil repetir lo mal que lo hicimos hoy. Ellos son fuertes en defensa y su portero lo paró todo. No reconocía al equipo. En la primera parte parecían medio muertos, sin alma. Estuvimos espesos y mal en defensa, poco competitivos”

Sergio Amatriain: “Hemos controlado el partido y cuando salimos fue con peligro. Pagola ha estado soberbio y tuvimos fortuna en el remate. Somos un equipo que concedemos poquito y cada vez somos más fiables y difíciles de ganar. El Guijuelo quiso, pero no pudo”.

[/quote_box_center]

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios