Primero se recibe en el servicio de emergencias de Castilla y León una llamada alertando del incendio de la cabeza tractora de un camión, después otra indicando que se ha producido un accidente
Alrededor de las cinco de la madrugada y el centro de emergencias de Castilla y León recibe varias llamadas. La primera para informar del incendio de la cabeza tractora de un camión en el kilómetro 345 de la A-62, en Espeja (Salamanca), sentido Portugal, donde, no hay personas afectadas.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazan una dotación de Ciudad Rodrigo.
A las 05:20 horas, se recibe una segunda llamada de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca en la que informan de que mientras estaban trabajando, una furgoneta ha colisionado con el camión averiado y ha atropellado a dos bomberos y a un varón que se encontraba ayudando en el lugar. Además, también ha resultado herido el conductor de la furgoneta.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas; un varón de 36 años, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Fuentes de Oñoro, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, un varón de 31 años, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Ciudad Rodrigo, y dos bomberos de 43 y 55 años que son evacuados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.



















