El sindicato denuncia el caos en el servicio de urgencias del Virgen de la Vega debido a las obras que se realizan sin previa planificación del trabajo, sin información a los profesionales y sin coordinación con el personal de mantenimiento.
Desde el sindicato también denuncia que las obras producen ruido de las obras, polvareda y falta de espacio.
Por otro lado, los administrativos del servicio de admisión de urgencias tienen que pasar entre los pacientes por la sala que han improvisado para poder acceder a su puesto de trabajo. A otros trabajadores de admisión, los han trasladado a un habitáculo donde no disponen del material para realizar su trabajo mientras este material esta amontonado sin poderse usar.
Desde UGT señalan que los trabajadores de mantenimiento «aparecen sin previo aviso para realizar las obras sin que el trabajo de las unidades esté programado ni adaptado a la nueva situación, obligando a los trabajadores a realizar su trabajo como buenamente puedan”.
Por estas razones, UGT denuncia la improvisación con la que actúa esta Gerente y exige que las obras y traslados del hospital sean realizados de forma organizada para evitar que los trabajadores y los pacientes sufran este
caos.