El 30 de noviembre, el Guijuelo se mide al Atlético de Madrid en el partido de ida de la Copa del Rey en la cuarta ronda de la Copa del Rey.
Felicidades, presidente. ¿Cómo se encuentra?
Muy feliz y muy orgulloso de poder disfrutar de este momento. Además, jugar contra el semifinalista de la Champion y líder de la Liga es emocionante.
Y un premio…
También. Es una recompensa al trabajo bien hecho, al esfuerzo y a la entrega. Estamos muy felices.
¿Dónde se jugará el partido de Copa?
Aún no está decidido. Se está escuchando que podría ser en el Helmántico, pero lo cierto es que no tenemos todavía decidido nada, porque habrá que consultar a los socios, valorar todas las posibilidades que ofrece el Municipal de Guijuelo, por temas de seguridad y aforo, así como hablar con la Federación y que ellos nos indiquen y por supuesto, con los dueños del Helmántico.
Por lo que la venta de entradas…
Hasta que no se conozca la sede, no se ponen a la venta las entradas. Hay muchos preparativos previos y queda más de un mes, por lo que haremos las cosas con calma y sopesando todos los pros y los contras.
Sea en el Municipal o en el Helmántico, lo que será sin duda, es un gran día.
Eso esperamos. Nos gustaría que los aficionados al fútbol disfruten de un gran día, que se llene el estadio y que vean un gran espectáculo. He sido socio de la Unión muchos años y este partido es como volver a las grandes tardes de fútbol en el Helmántico.