Primera boda civil en el nuevo ayuntamiento de Guijuelo

La ceremonia civil oficiada en el salón de plenos.

Mª Daniela Chis y Claudio Adrian Cionfi se convertían este sábado en marido y mujer en el salón de plenos del nuevo Ayuntamiento que servía por primera vez para celebrar un enlace civil.

 

El tercer teniente de alcalde, Roberto Martín Benito, fue el encargado de ‘oficiar’ la ceremonia y animó a los contrayentes a “mantener vivo su amor”, en unas palabras previas a la lectura de los artículos del código civil referentes a los derechos y obligaciones de los contrayentes.

Después los novios se dieron el consentimiento mutuo ante invitados y testigos. Tras la celebración del acto jurídico, los novios procedieron a realizar la ceremonia de la rosa, consistente en el intercambio de rosas rojas entre los esposos, lo que aportó una nota de originalidad a la boda.

Al finalizar el enlace, tanto los novios como la veintena de invitados aprovecharon las instalaciones de la nueva Casa Consistorial para realizar las fotos del enlace accediendo a la terraza para poder disfrutar de unas curiosas vistas de la Plaza Mayor en día de mercado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios