Unionistas de Salamanca CF obtuvo este sábado una sufrida y agónica victoria frente a uno de los favoritos de la competición y vigente campeón de la misma, que le consolidan en los puestos de promoción de ascenso.
Los de Astu no estuvieron cómodos sobre el césped frente a un Zamora que planteó una presión asifixiante que ahogaba a los blanquinegros y no les permitía sacar el balón con fluidez.
Cuando la primera parte llegaba a su fin, Del Castillo robaba un gran balón en la salida del rival, cedía a Óskar para que éste abriese a Alex González que no perdonaría delante de la meta defendida por Miguel.
De este modo, el club homenaje a la Unión Deportiva Salamanca se confirma en la segunda posición de la tabla y mantiene los seis puntos de margen respecto al quinto clasificado.
La próxima cita tendrá lugar el domingo 6 de noviembre en Las Salinas frente al Atlético Tordesillas (16:30 horas), debido a que esta semana la competición se paraliza por la disputa de la selección de Castilla y León de la Copa UEFA de las Regiones.