El Guijuelo buscaba este sábado en El Municipal y ante un equipo de su liga consolidar la mejoría experimentada la jornada anterior, pero apenas fue capaz de salvar un empate, en el último minuto y de penalti.
Los chacineros siempre fueron a remolque de los vigueses en el marcador, que se adelantaron en el minuto 21 con un gol de Antón, que fue el goleador de la tarde.
Los de Mateo García consiguieron el empate en el tramo final, cuando Aspas anotó un nuevo tanto en su cuenta (minuto 70).
El partido estaba para inclinarse para el lado del que se mostrara más seguro y los gallegos lo encarrilaron en el 85 con el segundo tanto de Antón.
Cuando todo parecía perdido, Jonathan marcó el empate final de penalti, aminorando los daños que el equipo estaba a punto de sufrir.
El martes hay partido de nuevo, ante el Boiro, otro equipo de la liga de los chacineros, y la siguiente se verá las caras con la Arandina, que ahora está en puesto de descenso. Dos citas cruciales para ver si el equipo guijuelense consigue alejarse de la zona baja.