Carritos de bebé con su dorsal correspondiente, abuelos con los nietos de la mano, familias enteras y grupos de amigos han participado en la VII Edición de la carrera de los 1.000 pasos organizada por la Fundación Aviva
Temperatura excelente para ser el último día de octubre y música a todo volumen para animar a los andariegos. Así de festiva ha sido la mañana de este domingo en Salamanca.
Pero, hay más. Los miles de salmantinos que se echaron a la calle lo hacían por una buena causa. La de contribuir con su apoyo y su solidaridad a la Fundación Aviva.
Este año, y van siete ediciones, Aviva ha querido que el lema sea ‘Por la inclusión social a través del deporte’. Además, de la carrera competitiva, en la que participaron más de 1.000 corredores, estaba la no competitiva o de andariegos, a la que acudieron unas 5.000 personas con muchas ganas de pasarlo bien.
Además de hacer un poco de deporte en familia o con amigos, los miles de solidarios tuvieron ocasión de disfrutar de una mañana animada con las atracciones instaladas en la plaza de la Concordia.