El éxito del reencuentro de los primeros concursantes de Operación Triunfo, alcanzó su punto culminante este lunes, en la gala final celebrada en el Palau Sant Jordi, de Barcelona. No solo por el acontecimiento, cargado de nostalgia, sino por la espera actuación conjunta de Chenoa y David Bisbal, con cobra incluida del artista almeriense.
‘OT: El concierto’ fue seguido por 4.149.000 espectadores y La 1 logró así hacerse con un 27,5% de cuota de pantalla. Los triunfitos agotaron las 17.000 entradas del pabellón y reventaron las audiencias televisivas. Y las redes sociales. Sobre todo con la actuación de Bisbal y Chenoa, una memorable pareja que se formó durante el concurso y que protagonizó una desgarradora ruptura, sobre todo para Chenoa, con aquella aparición en chándal y el corazón partío.
La interpretación de Escondidos se hizo con «el minuto de oro» al acaparar las miradas de casi 4,8 millones de personas. Y de las redes sociales.
Especialmente tras el abrazo en el que se fundieron ambos cuando Bisbal interrrumpió la canción antes del final, para dedicarle unas palabras a Chenoa («Siempre te he tenido mucho cariño, te lo tengo y te lo tendré, que lo sepa todo el mundo»), que la soltarse del abrazo fue a darle un beso/piquito y Bisbal se retiró dejando visiblemente desconcertada a Chenoa por unos instantes.
Sin embargo, hay quien no tiene tan claro que hubiera cobra. Un motivo más para la leyenda del programa y dos de sus protagonistas principales.
1 comentario en «La cobra de Bisbal a Chenoa, broche de oro a ‘OT, el reencuentro’»
Así esta España…