[dropcap]Q[/dropcap]ué crédulos. Cuando organizamos un viaje y se nos ofrece la posibilidad de que el billete sea de ida y vuelta, nos lo creemos. En serio, con matrícula. Crédulos. Matiz, mira que me gustan; no me llames hombrista, no termina de convencerme lo de la arroba y sí lo de que los ángeles no tienen sexo, pero que todas las Ángelas son mujer (¿miembros y miembras?). Si eres del equipo de las chicas, por favor, lee crédula.
Solo ida. Compra billetes de solo ida, ahorrarás dinero, porque volver no se puede. Ni estando en posesión del manual de instrucciones del condensador de fluzo un día de tormenta eléctrica. No. No puedes volver de/a ningún lugar. No. Porque cuando vas del punto A al punto B, vas, obvio y cuando crees volver, no estás haciendo otra cosa que ir del punto B al A. Cuando llegas a tu destino, este se convierte en origen. De forma inmediata.
No. No puedes retroceder. Ni en el hipotético caso en que seas tú, quien guarda en su salón el fantástico sillón del tiempo que imaginó Herbert George Wells. Tampoco, porque aun utilizándolo vas tú, no vuelves al tú de la fecha que introduzcas en el reloj. De ser así, una vez allí, no sabrías cómo has llegado. Sigues yendo. Avanzas hacia atrás. Por cierto, se suele coincidir en que sería catastrófico influir, a o en, ese tu yo tuyo pasado por el riesgo de que condiciones sus actos.Quebrantaría el flujo temporal. Te cambiarías a ti. No se puede. Y, además, no sería justo con aquel yo. Pobre, no sabía.
No se puede volver porque cada paso lo cambia todo. Porque no puedes rehacer, vuelves a hacer, pero con una mácula que no tuviste entonces.
En mi opinión, es de gran ayuda compartir la dirección que llevan todos los naturales de Alicante. Que no de vértigo. Lo llevamos haciendo desde el día cero. Ir hacia adelante. Digo esto porque, básicamente, la otra alternativa que se oferta, visto que volver parece imposible diga lo que diga Marty McFly, no es otra que quedarse. Decide tú, si en el sitio, si en el trabajo, si en lo civil o si en lo criminal. Dile vida, si quieres.
Casi nada ¿verdad? Llega un desconocido, te escribe que palante, porque para atrás no se puede y tan fresco. Yo también he leído cosas en élfico. Sinceramente, es muy difícil racionalizar un siguiente paso en cualquiera que sea la circunstancia. Imposible en realidad, demasiados factores. Todos los factores. Jazz… Ahora la magia.
No quiero dejarte en la boca el agrio sabor de lo imposible, lo complicado o lo difícil. Será una de las tareas más fáciles que te hayan solicitado jamás.
Hazte una playlist de variedades. O una cinta de cassette. Lo que trabajes. Dale un tiempo y escucha lo que decidiste decirte con esa selección. No sé quién eres. No sé cómo eres. Tu, en cambio, sí.
Luego, ve.
Más información: moveyourself-coaching.com