El puente de todos los santos ha vuelto ha vuelto a ser caótico en el hospital Virgen de la Vega.
El servicio de traumatología ha tenido que enviar pacientes a las plantas cuarta y séptima, donde han tenido que triplicarse habitaciones (meter un paciente más en cada una).
El motivo es que siguen sin abrirse la catorce camas de traumatología que se habían prometido en la sexta panta del Virgen de la Vega.
Empleados que han tenido que soportar esta situación durante el largo fin de semana señalan que ha sido «un desastre». Otro más que añadir a la actual gerencia del complejo hospitalario salmantino.
3 comentarios en «Otro fin de semana desastroso en el Virgen Vega»
Enserio a ningún directivo ni alto cargo véase la gerente del complejo le da vergüenza esto????? porque si yo fuese ella, me avergonzaría mucho de mi misma. Vergüenza suprema, claro que a los sinvergüenzas que juegan con la vida de la gente que mas los da…
No hay ninguna duda de que no les da ninguna vergüenza, es más, están bien orgullosos, ya que ese es su cometido, dejar la sanidad pública tan deteriorada, que la gente se crea que, la mejor opción, es privatizarla. Es el manual de esta mafia, nos hablan de grandes empresarios, pero son gentuza que, si no les privatizan servicios públicos o viven de la obra pública, que empresas han creado?? Mientras la gente no abra los ojos y vea lo que nos hacen estos vagos y maleantes, esto no va a cambiar.
Luego pasa lo que pasa te ponen mal las escayolas……varias y encima te ponen en el parte intolerancia a la inmobilizacion. Ésto es una vergüenza porque no hay nadie que ponga las pilas. Por lo no decir gente que tiene la bola de cristal y sólo con verte te diagnostica. VERGONZOSO