Juan José Hidalgo, el empresario salmantino presidente y máximo accionista de Globalia (Air Europa, Halcón Viajes), y su familia ocupan el puesto 58 de los hombres más ricos de nuestro país, según la revista Forbes, que estima que tiene un capital de 800 millones de euros.
Hidalgo y su familia bajan tres puestos en el ranking de los más ricos de España, pero aumentan su fortuna en cien millones de euros respecto al ejercicio precedente.
Por delante de él y su familia, hay fortunas como la Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo (71.000 millones de euros), seguido de Roig y su mujer, propietarios de Mercadona (8.000 millones), la hija de Ortega, Sandra (con 7.600 millones en su cuenta), y por detrás Florentino Pérez, Julio Iglesias, Alicia Koplowitz, la familia Entrecanales, la Baronesa Thyssen o Alberto Alcocer.
Pero su 58º puesto, la ponen por delante de hombres y mujeres tan conocidos como la familia de joyeros responsables de Tous, Juan Lladró, los responsables de Porcelanosa, David Álvarez, propietario de Eulen y Vega, Rafael Domínguez, responsable de Mayoral, Esther Koplowitz, Josep María Nuñez o la Familia Pascual.




















