El rodaje de la serie Still Star Crossed en la ciudad de Salamanca durante los próximos días conllevará regulaciones de tráfico y restricciones del tránsito peatonal en tres localizaciones: la Plaza de Anaya, la calle Compañía y el Patio Chico.
El equipo de producción y rodaje, que decidió instalarse en Cáceres entre agosto y diciembre (y dejar allí los millones de su asentamiento), descartó la opción de asentarse en Salamanca por las condiciones abusivas que se le pedían y tan solo vienen esporádicamente para hacer algunas tomas. Incluso traen los extras de fuera y ni siquiera los cogen aquí. La última vez fue en octubre, y estuvieron rodando, de nuevo, un par de días en la calle Compañía.
Las restricciones previstas para la próxima semana serán intermitentes o de carácter prolongado con el fin de garantizar el desplazamiento de los equipos técnicos, el traslado de camiones y materiales, el montaje de los decorados y el propio rodaje.
Los cambios serán efectivos del 8 al 14 de noviembre en las citadas localizaciones.
Asimismo, la adecuación de la vía pública para el rodaje supondrá la retirada de mobiliario urbano y farolas. Además, el alumbrado artístico en los monumentos de las zonas afectadas no estará encendido, de forma puntual, por necesidades del rodaje.
Del 9 al 12 de noviembre se rodará en la calle Compañía y adyacentes: calles Compañía, plaza de Monterrey, plaza de las Agustinas, calles Doctrinos, Cañizal y Tahonas Viejas, plaza de San Benito, calle Meléndez, Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, calle la Fe.
Del 11 al 14 de noviembre se rodará en el Patio Chico de la Catedral y alrededores: Patio Chico, calle Gibraltar, calle Arcediano, plaza de los Leones, plaza y cuesta de Carvajal.
Del 8 al 11 de noviembre el rodaje tendrá lugar en la Plaza de Anaya y alrededores: calle Benedicto XVI, plaza de Juan XXIII, Rúa Mayor, calle Tostado.
2 comentarios en «La serie Still Star Crossed vuelve a rodar en Salamanca la próxima semana»
Escuece que Cáceres se llevará la serie, ¿eh? Culpa de este gobierno del PP con sus condiciones absurdas. Con lo bien que le habría venido a Salamanca la publicidad. En fin.
No solo publicidad, sino además crear algún puesto de trabajo.