La Guardia Civil ha detenido a un individuo media hora después de atracar a punta de cuchillo una gasolinera en Santa Marta. Tras el robo se había ido a tomar algo a una terraza, que es donde fue localizado y arrestado.
La Guardia Civil recibió el aviso del robo a las nueve de la noche del sábado pasado.
El comunicante dijo que una persona que llevaba cubierta la cabeza con pasamontañas de color negro utilizó un arma blanca para amedrentar al trabajador y sustraer el dinero metálico existente en la caja del establecimiento.
Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda del autor en las localidades y urbanizaciones cercanas y media hora después del robo, patrullas pertenecientes a los puestos de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes y Alba de Tormes consiguieron localizar a una persona que podría coincidir con los datos facilitados por los testigos de los hechos.
El sospechoso estaba en una terraza de un establecimiento público de la localidad de Santa Marta de Tormes, que es donde fue identificado.
Los guardias hallaron en su cazadora varios billetes por un importe de 125 euros y ocultos en su ropa interior otros 280 euros, todos ellos provenientes del robo previamente perpetrado.
Entre sus pertenencias también estaba el pasamontañas, y el cuchillo usado para la ejecución del delito apareció en unos setos de una calle cercana a la estación de servicio.
Por todo ello se procedió a la detención de A.G.E. como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
1 comentario en «Atraca una gasolinera y se va a tomar algo a una terraza»
Se fue a una terraza porque se la suda que le cojan.
Sabe que va a estar fuera en tres horas.
Mierda de jueces