Estafa a su madre para pagar deudas de juego

El póker online tiene numerosos adeptos.

La Policía Nacional salmantina ha detenido a un individuo de 40 años como presunto autor de delitos de usurpación de estado civil y estafa.

 

El caso surgió cuando una mujer denunció en el juzgado a una entidad bancaria dedicada a la concesión de créditos online porque le había cargado en su cuenta 117,63 por un crédito que ella no había solicitado ni autorizado.

O eso creía. Porque tras la investigación policial se ha podido determinar que un hijo suyo utilizó sus datos personales y bancarios, además de su número del teléfono móvil, para contratar un préstamo de 2.658 euros a través de la web y lo había autorizado con firma electrónica para abonar 24 cuotas de 117,63 euros mensuales.

El presunto autor fue detenido en dependencias policiales tras ser citado, donde manifestó que había solicitado el préstamo para hacer frente al pago de deudas de juego. Tras prestar declaración ha sido puesto en libertad, con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial a quién se ha remitido el atestado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios