Los fantasmas del pasado han aflorado en la vida de Nolito, el jugador gaditano de la selección y ahora del Manchester City de Guardiola.
El futbolista, que esta temporada recaló en el club inglés con un contrato de seis millones por temporada procedente del Celta, vive su mejor momento personal y profesional, pero su madre se ha encargado de ensombrecer su alegría.
Hace un año grabó un vídeo que subió a Youtube del que se ha hecho eco la prensa sensacionalista inglesa, que le ha hecho un reportaje, contraponiendo el lujo de la vida de Nolito, incluida su nueva casa en la localidad gaditana, y las condiciones en las que viven su madre y sus dos hermanos de cinco años.
Rocío Agudo explica que vive de okupa en una casa sin luz en Sanlúcar y que sus ingresos provienen de pedir limosna en la puerta de un supermercado. “Mi hijo dice por todos lados que nos está manteniendo y es incierto. Si yo hablara de lo que nos está haciendo mi hijo con dos hermanos de cinco años que me los ha dejado en la calle, la gente se pone las manos en la cabeza”, dice.
Rocío es expresidiaria, exheroinómana y exprostituta. Nolito guarda silencio.
1 comentario en «La madre de Nolito vive de ‘okupa’ en Sanlúcar de Barrameda»
Aora es tu hijo? Cuando lo dejaste Cómo un perro cuando nunca as estado a su lado? Aquí en sanlucar te conocemos y sabemos la verdadera historia no te preocupes nolito