La junta directiva del CD Guijuelo ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato con el entrenador Mateo García como entrenador del club.
La entidad asegura que el acuerdo se ha producido tras “estudiar detalladamente la situación actual y los últimos resultados obtenidos”.
García deja al equipo en el puesto 15º, a un punto del play off por el descenso y a dos de los puestos de descenso directo tras ganar tres partidos, empatar cinco y seis derrotas en el inicio liguero.
Además, García ha sembrado las dudas sobre su actitud, ya que se perdió el inicio de la liga por una sanción de la temporada anterior y ha sido expulsado en dos ocasiones en lo que va de Liga, la última, el fin de semana pasado al arrojar una botella de agua al campo tras una decisión arbitral.
El C.D. Guijuelo agradece los servicios prestados “y le deseamos los mayores éxitos profesionales. En todo momento valoramos su gran profesionalidad dentro y fuera de los banquillos. Guijuelo siempre será su casa”, concluye el club.
Le sustituirá en el banquillo y hasta el final de temporada Jordi Fabregat, que tiene el reto de sacar al equipo del fondo de la tabla y de jugar la eliminatoria de Copa ante el Atlético de Madrid.
Fabregat ha militado como jugador en el Tortosa, Terrasa, Hércules (primera división), Córdoba, Jerez, Yeclano,Tortosa, San Fernando y como entrenador en el Mar Menor, Amposta, Portuense, Rapitenca, Amposta, Conquense y Jumilla.