Dos personas, entre ellas un niño de diez años, resultaron heridas este jueves en un atropello junto al centro de salud de la Alamedilla. Las víctimas son un motorista y el pequeño al que arrolló.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas a las 14.58 horas solicitando asistencia médica para un niño de 10 años que ha resultado herido tras ser atropellado por una motocicleta en la avenida de los Comuneros, a la altura del centro de salud ‘La Alamedilla’. Los alertantes avisaron de que el motorista también había resultado herido en el accidente.
El 1-1-2 avisó a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Salamanca – La Alamedilla.
El personal facultativo atendió a ambos heridos en el lugar. El motorista de 41 años, cuyas iniciales son F.O.L., fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega, mientras que el pequeño de diez años, que responde a las iniciales de F.S.P., fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por facultativo de Atención Primaria, al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Clínico Universitario.