La eutanasia, a debate en la Facultad de Medicina

El auditorio de la Facultad de Medicina para escuchar la charla sobre eutanasia.

 

img-20161117-wa0005El aula se llenó, por lo que tuvieron que habilitar una mayor debido a la afluencia de alumnos de Medicina que querían información sobre la eutanasia

 

Cerca del 80% de la población está a favor de la eutanasia, quizá por este motivo, la conferencia organizada por el Círculo de Podemos de la Universidad de Salamanca: ‘El derecho a una muerte digna’ contó con una gran afluencia de público, tanto es así que había habilitada una sala y tuvieron que desplazarse a una mayor.

Por primera vez el círculo de Podemos de la Universidad de Salamanca ha entrado en la temida facultad de Medicina, completando el aforo de sus enormes aulas.

La charla estuvo impartida por Fernando Marín Olalla, presidente de la asociación por una muerte digna, y Nieves Sanz Mulas, profesora de Derecho Penal y organizada por el Círculo Podemos Usal.
La charla estuvo impartida por Fernando Marín Olalla, presidente de la asociación por una muerte digna, y Nieves Sanz Mulas, profesora de Derecho Penal y organizada por el Círculo Podemos Usal.

La facultad de Medicina acogió esta tarde una charla organizada por el círculo de Podemos de la Universidad de Salamanca con el objeto de concienciar a la población sobre la necesidad innegable de regular el derecho a una muerte libre y digna para todos.

La charla fue impartida por Fernando Marín Olalla, presidente de la asociación por una muerte digna, y Nieves Sanz Mulas, profesora de Derecho Penal.

En su discurso incluyeron datos objetivos que demuestran que el sentimiento de los españoles hacia la eutanasia se aleja mucho del rechazo y que es compartido por todos, independientemente de sus ideas políticas.

Mayoritariamente, se entiende que la vida es propiedad de quien la vive y, por tanto, quien la vive tiene potestad para ponerle fin en determinadas circunstancias.

Por: Laura Corvo Félix

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios