
Los actores del Grupo de teatro de la Fundación Aviva fueron los encargados de apretar el botón que enciende la iluminación navideña de la fachada de El Corte Inglés
Este viernes, El Corte Inglés dio el “pistoletazo” de comienzo de las actividades que organiza con motivo de la Navidad con el encendido de la iluminación especial de la fachada de la calle María Auxiliadora.

En esta ocasión, el encendido corrió a cargo de los componentes del Grupo de Teatro de la Fundación Aviva, que previamente realizaron una actuación perteneciente al musical ‘Grease Aviva’. Una vez terminada la actuación, fueron los propios miembros de Aviva los que pulsaron el botón de encendido de la iluminación de la fachada, dando así, inicio a la Navidad en El Corte Inglés.
El colofón lo pusó la representación del musical navideño de ‘Los Pitufos’, unos entrañables personajes infantiles que han formado parte de la vida de numerosas generaciones. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de fotografiarse con estos simpáticos personajes en el photocall que estará disponible al final de la actuación.






















































