Bufones, arlequines y zancos pasean por la ciudad invitando a los salmantinos a que disfruten de la calle
El espíritu navideño se está apoderando poco a poco de la ciudad, primero ha sido el encendido de las luces que anuncian las fiestas más entrañables del año y desde este sábado bufones, muñecos de nieve, duendes y personajes de Urban Safari se mezclan con los transeúntes animándolos a que disfruten de los previos navideños.
Los paseantes se han topado con un arlequín que no paraba de regalar besos, abrazos y sonrisas, un bufón que departía con niños y mayores y un zanco que felicitaba a los comerciantes por la decoración de su escaparte navideño.
Las fiestas están a la vuelta de la esquina y se nota en el ambiente pre navideño que poco a poco inunda la ciudad.
Los cuatro pasacalles estarán animando por la mañana desde las 12:00 hasta las 14.00 horas y desde las 18.00 a las 20.00 horas los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 26 y 31 de diciembre y 2 de enero.
Un total de 36 pases de animación comercial de calle a cargo de compañías de teatro salmantinas. Realizarán Itinerarios en movimiento con el fin de generar atracción en los clientes y animar al comercio. Los bufones serán los protagonistas de la jornada del sábado.