Un motorista falleció este martes en Béjar al colisionar la moto que pilotaba con un turismo, uno de cuyos ocupantes también resultó herido y tuvo que ser evacuado al hospital.
El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 15.36 horas alertando de un accidente en el que se habían visto implicados un turismo y una moto, en el Polígono Industrial de Béjar. Los alertantes solicitaron asistencia para el motorista que inicialmente se pensó que solo había resultado herido.
El 1-1-2 avisó a Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local de Béjar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. Se solicitó, además, la presencia de bomberos para la retirada de la moto y escombros de la calzada, por lo que se avisó a los bomberos de la Diputación de Salamanca, que envió el parque de Béjar.
La Guardia Civil de Tráfico informó de que el accidente ocurrió en el kilómetro 2,200 de la carretera SA-220, al colisionar lateralmente un turismo Nissan y una motocicleta suzuki.
El conductor del turismo, A.S.G.R , resultó ileso, mientras que la ocupante C.S.M, de 23 años , sufrió lesiones graves y fue evacuada al hospital de Salamanca en UVI Móvil, y el piloto de la moto, de 35 años y cuyas iniciales son D.P.N, falleció.