El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento al nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, a quien ha felicitado por su nuevo cargo y le ha trasmitido sus mejores deseos en su nueva etapa al frente de la institución.
Una vez ganada la batalla a la anterior cúpula empresarial de la provincia, el alcalde ya recibe a los nuevos responsables de la institución cameral, con quienes tiene planes de futuro.
El regidor municipal y el responsable de la entidad cameral han mostrado su voluntad de «trabajar de forma conjunta para seguir generando oportunidades y para desarrollar proyectos conjuntos que redunden en beneficio de la ciudad y sus vecinos».
Asimismo, se han emplazado a entablar «un diálogo fluido para impulsar la economía salmantina y crear empleo«.
En el trascurso de la reunión, ambas partes han acordado la creación de una comisión mixta para dialogar sobre algunas materias como el Plan de Comercio, la atención a los polígonos industriales, los programas de oportunidades dirigidos a jóvenes, como el Millenials, la utilización conjunta de espacios o el vivero empresarial, entre otras.
El presidente de la Cámara de Comercio ha acudido al Ayuntamiento acompañado de todos los miembros del Comité Ejecutivo constituido el pasado miércoles.