Música en directo y un ambiente cercano y amigable. Así fue la cena de empresa de CGB Informática, donde el gerente, Carlos González Blanco, saludó, compartió un ratito de charla y nombró por su nombre de pila a los trabajadores de su empresa
Hay varias señas de identidad de CGB Informática, la profesionalidad de sus trabajos, la solidaridad de los proyectos que emprende, entre ellos, causas como el Alzheimer y Proyecto Hombre y la cercanía entre los componentes de la empresa, son una gran familia y se nota esa relación entre ellos.
La cena de CGB Informática es siempre un momento de encuentro, de estrechar relación y sirve para que los trabajadores de distintos departamentos se relacionen fuera del ámbito laboral.
Hay discursos y son muy originales, como el que dieron Álvaro y Laura, los dos trabajadores nuevos. Álvaro aterrizó en CGB hace dos meses y Laura, uno. Y también, Carlos González Blanco, gerente de CGB Informática compartió con los suyos unos minutos, en los cuales agradeció el trabajo realizado a lo largo del año y adelanto que este año que comienza «será mejor. Lo aseguró».
La cena concluyó con regalos, con baile y deseando unas felices fiestas.