El varón de 28 años se apoderó de embutidos y una cartera tras fracturar una ventanilla
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 28 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que el propietario había dejado estacionado en la calle León Felipe en la tarde de ayer.
Varias llamadas al 091 alertaron del posible delito, ya que los vecinos vieron como un varón rompió la ventanilla de un vehículo estacionado.
Cuando los agentes circulaban por la calle Gutemberg observaron a un joven que portaba una bolsa, emprendiendo la huída al detectar la presencia policial, tirando al suelo productos que llevaba en la misma, logrando darle alcance en la calle Peña de Francia, comprobando que los productos que portaba eran embutidos y procediendo a su detención tras comprobar el robo y constatar que los embutidos se encontraban en el interior del vehículo.
Tras ser localizado el propietario del coche, se la hizo entrega en calidad de depósito de lo recuperado, a disposición de la autoridad judicial, manifestando que también le habían sustraído una cartera con documentación de su mujer, tarjetas y 30 euros.
El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.