Una mujer intoxicada por un brasero en El Bodón

Una ambulancia asistencial del 1-1-2 Emergencias.

 

Los facultativos del Sacyl atendieron a una mujer de 68 años intoxicada por inhalar monóxido de carbono en su vivienda de Bodón

 

Una llamada a emergencias Castilla y León 112 solicita asistencia médica pone en alerta de que una mujer se ha mareado y ha sufrido un desvanecimiento en una vivienda de la calle Beneficio de El Bodón (Salamanca).

El 112 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Ya en el domicilio, el personal de la UVI móvil informa de que se ha detectado concentración de monóxido de carbono en el interior de la vivienda. Se actualiza la información a la Guardia Civil de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación, que envían una dotación desde Ciudad Rodrigo.

El personal facultativo de Sacyl atendió a la mujer afectada por monóxido de carbono, que tiene 68 años, y a quien se traslada más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al clínico. Por su parte, los bomberos indican como causa probable de la intoxicación un brasero de cisco.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios