Siembra el pánico cuchillo en mano en la zona del Rollo

Agentes y sanitarios, ante el portal de la casa del detenido.

Un joven sembró el pánico este sábado al salir a la calle cuchillo en mano, golpeando coches y asustando a los transeúntes con los que se cruzaba.

 

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la mañana, a la altura del número 54 del Paseo del Rollo, enfrente del parque Picasso, cuando el ahora detenido salió a la calle con un cuchillo de grandes dimensiones y empezó a golpear coches (al menos a uno le rompió el retrovisor), algunos de los cuales estaban ocupados.

No solo con el cuchillo, sino con piedras y otros objetos que encontraba a su paso.

En su recorrido por algunas calles próximas, atemorizó también a varios transeúntes, asustados al verlo con el arma blanca en la mano. Algunos afectados avisaron a la Policía, que desplegó un enorme despliegue de seguridad.

Tras su recorrido se refugió en su casa, donde fue detenido.

«Dame la cámara»

Un fotógrafo de La Crónica captó el momento de la detención, pero un policía local le arrebató la cámara y le borró la foto. Los responsables de la Policía Local ofrecieron sus disculpas media hora después y calificaron de “bochornoso” el incidente. Señalaron que el agente les había comunicado que «confundió» al fotógrafo de La Crónica con “un vecino intrépido que estaba haciendo fotos en pijama y zapatillas y una cámara de bolsillo”. El fotógrafo ya se había identificado previamente como periodista en dos ocasiones (otro policía local y un sanitario, sin problemas como suele ser habitual) antes de hacerlo también con el agente que, pese a ello, le arrebató la cámara y le borró la foto y le amenazó con sancionarlo por hacer su trabajo.

joven con cuchillo paseo del rollo joven con cuchillo paseo del rollo 6

joven con cuchillo paseo del rollo 4 joven con cuchillo paseo del rollo 3 joven con cuchillo paseo del rollo 2

6 comentarios en «Siembra el pánico cuchillo en mano en la zona del Rollo»

  1. Pero me pregunto yo, que de donde han sacado esta nueva hornada de policías locales, que arrebatan cámaras, amenazan con sanción…sin escuchar al fotógrafo identificado en dos ocasiones, es humillante que sólo se arregle con unas disculpas, se arregla con un cambio de aptitud, ya que no se les olvide que son SERVIDORES PUBLICOS.

    Responder
  2. Tendrían q sancionar al policía. Pero también decir q la mayoría no son así, yo por desgracia los tengo q llamar muy a menudo tengo una Vecina…uffff sin descripción y son personas super atentas q hacen su trabajo muy bien. Por Un garbanzo negro no vamos a tirar el potaje!

    Responder
  3. Esperemos que los superiores de este «policía» tomen cartas en el asunto y reciba la sanción pertinente. No se puede consentir que nuestra seguridad esté en manos de «gorilas». Es verdad que la mayoría de los policías son grandes profesionales, pero los que no lo son deberían ser apartados del servicio.

    Responder
  4. Esto es un lio. ¿Quién ha sembrado el pánico? Ah, el fotografo. Como no reaccionemos llegará un momento en el que ya no podamos ni protestar. Las libertades están cayendo en el mayor descrédito. Yo me borro.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios