EspañaDuero y Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León han firmado un convenio que da continuidad a más de una década de colaboración.
El Colegio aglutina alrededor de 1.300 miembros, que dispondrán de condiciones ventajosas en una selección de productos y servicios bancarios diseñados para satisfacer los requerimientos concretos de este colectivo. EspañaDuero ofrece a estos profesionales una amplia gama de opciones crediticias, como anticipo de nómina, préstamos con garantía hipotecaria o personal, facilidades en operaciones respaldadas por Iberaval, cuenta de crédito o leasing, además de otros servicios financieros útiles para su actividad laboral.
EspañaDuero también apoyará al Colegio en la edición de publicaciones específicas, como su revista profesional, destinada a la actualización de conocimientos profesionales y divulgación de noticias relevantes para el sector.
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León nació en 1976 para representar y defender los intereses de sus colegiados, además de favorecer un mayor progreso y bienestar de la ciudadanía. «EspañaDuero comparte estos objetivos y continúa su apuesta por los colectivos profesionales que contribuyen a generar riqueza y al desarrollo de la comunidad autónoma», indica la entidad.