Atraca de madrugada a una chica cuando regresaba de fiesta

Los hechos ocurrieron en Rodríguez Fabrés.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 25 años como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado a las cinco de la madrugada del sábado al domingo, del que fue víctima una joven cuando regresaba a su domicilio.

 

La chica caminaba por la calle Rodríguez Fabrés y notó que alguien la seguía, por lo que aceleró el paso y cuando hizo ademán de salir corriendo, su perseguidor le agarró fuertemente del pelo y le tapó la boca para evitar que pudiera pedir ayuda, cogiéndola también fuertemente del cuello y exigiéndole que le entregara el teléfono móvil.

En un momento dado logró pedir ayuda y un grupo de chicos que iban por la otra acudieron en su ayuda, pero el agresor le cogió el teléfono y huyó del lugar, sin poder darle alcance.

Una vez identificado el delincuente, la Policía lo detuvo este martes por la tarde en la calle Acacias.

Un amigo del detenido compareció en dependencias policiales a las 22:30 horas de este martes con el móvil sustraído, que le había entregado la novia del presunto autor de los hechos.

El teléfono recuperado ha sido devuelto a su propietaria.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios