Un conductor ocasionó este sábado un vertido de aceite de su vehículo junto al mercado de San Juan y luego se dio a la fuga.
Los hechos se descubrieron poco antes de las 10.30 horas, cuando se avisó de la existencia del vertido en la esquina de a calle Maldonado Ocampo con la plaza de Julián Sánchez El Charro.
Allí se desplazaron efectivos de la policía Local y de los servicios de limpieza del Ayuntamiento.
En el lugar del inicio del vertido había una pequeña balsa de aceite de motor.
Todo parece indicar que el conductor dejó aparcado allí su coche, al salir golpeó los bajos con el bordillo y eso debió ocasionar el vertido. Esa es la hipótesis que maneja la Policía local.
Luego detuvo su marcha junto al mercado de San Juan, a la vuelta de la esquina. Dejó otro reguero y emprendió la huida.
Volvió a girar a la derecha por García de Quiñones para salir a la avenida de Portugal y bajar. En el cruce con María Auxiliadora se pierde el rastro del aceite que fue derramando, quizá porque ya lo había dejado todo por el camino.
Los equipos de limpieza comenzaron a eliminar el vertido a las 11 de la mana, empezando por el punto del origen, junto a un paso de peatones, que estaba resbaladizo por la presencia del aceite.
La Policía Local ha iniciado las gestiones para localizar al conductor.
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ
1 comentario en «Ocasiona un vertido de aceite y se da a la fuga»
Puede ser que el conductor no se diera cuenta del vertido de aceite ya que desde dentro del coche eso no se ve. No se, se dará cuenta cuando le gripe el motor.