El Balonmano Ciudad de Salamanca vivió este sábado una jornada poco propicia. Perdió y su partido y vio como el equipo que marca el descenso, el Guadalajara, ha reducido a dos puntos el colchón de los charros.
Perdió en su desplazamiento de los Corrales de Buelna (Cantabria) y el equipo que le sigue para tratar de eludir el descenso, el Guadalajara, ganó su segundo partido consecutivo y ha reducido a dos puntos la distancia de los charros con el descenso.
Al terminar su partido el sábado pasado y empatar contra el Toscaf, los de negro tenían seis puntos de ventaja sobre el Guadalajara, que ocupa la penúltima posición y en la actualidad marca el descenso. Vencieron en su partido del domingo y este sábado hicieron lo propio a domicilio por un gol de diferencia ante el BM Arroyo.
De este modo, reducen a dos puntos el colchón de los charros que este sábado no tuvieron demasiadas opciones ante los cántabros (28-26).
Llegaron a perder de ocho, pero reaccionaron y a falta de 3.38 para el final consiguieron empatar (26-26), pero en el tramo final, los de Buelna apretaron y consiguieron los dos puntos, dejando a los salmantinos de nuevo en zona peligrosa.
Ya solo disponen de dos puntos de ventaja sobre el descenso y el Leganés, el equipo que los precede, también está a dos puntos tras empatar este sábado.
La próxima jornada el Ciudad de Salamanca recibe al BM Pinto, de la zona media.



















