El Guijuelo sumó este domingo su tercera victoria consecutiva, un triunfo que le permite abandonar los puestos de descenso y encarar el reto de la permanencia con más optimismo.
Este domingo recibió en El Municipal a un rival directo por salvar la categoría, el Boiro gallego, que consiguió salir indemne de una primera parte enredada, trabada, sin ocasiones.
La segunda fue otra historia. Los chacineros se desataron y arrasaron a los gallegos, que se llevaron una goleada.
Pino en dos ocasiones, Jonathan (de chilena) y Adriá Granell firmaron los goles que afianzan la recuperación del conjunto chacinero.
Nueve puntos de nueve disputados en las tes últimas jornadas que le permiten sumar 34 y abandonar los puestos de descenso y de play off por la permanencia. Eso sí, empatado con el Mutilvera, otro de los tres implicados en la lucha por evitar el descenso con los que el Guijuelo se verá las caras en las próximas cuatro jornadas, donde se jugará la vida.
De momento, la próxima semana visita a la Arandina que es penúltimo.
Además de su victoria, esta jornada le han favorecido los resultados del resto de los equipos de la zona baja, donde los mejor parados no pasaron del empate.




















