Lo pillan ‘in fraganti’ asaltando un bar

Los efectos intervenidos al ladrón.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 36 años al que sorprendió tras forzar la trapa metálica que protege la entrada a un bar y estaba intentándolo con la puerta de acceso al local.

 

Los agentes acudieron tras recibir varias llamadas al 091 en las que los testigos alertaban de que un hombre estaba forzando la trapa metálica de un bar situado en la confluencia de la Avenida Villamayor con la calle Alarcón.

A su llegada vieron a un individuo manipulando la trapa, portando en su mano una palanqueta, y que salió huyendo al detectar la presencia policial.

En su precipitada marcha tiró la palanqueta y unos guantes entre unos vehículos, pero finalmente fue interceptado y detenido.

Tras la inspección efectuada en el establecimiento se comprobó que la trapa estaba forzada y levantada a un metro aproximadamente del suelo y que el presunto autor estaba intentando abrir la puerta de entrada, utilizando un destornillador que ya tenía encajado en el bombín y otra palanqueta de grandes dimensiones en el suelo.

En el cacheo de seguridad que se efectuó al detenido se intervino una mochila que llevaba escondida debajo de la sudadera, presumiblemente para poder meter en ella lo que robara.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios