El Centro Comercial El Tormes inauguró este viernes “A todo Truck”, diez días repletos de actividades para celebrar la llegada de la primavera.
La primera actividad han sido los talleres para niños y mayores, que se continuarán realizando todas las tardes hasta el próximo domingo 9 de abril. Los más pequeños han comenzado con la confección de una bolsa de tela decorada, y en los próximos días podrán elaborar un banderín con la inicial de su nombre, una diadema con forma de corona o una pajarita; y a partir del jueves, 6 de abril, talleres relacionados con el mundo de la cocina (frutas divertidas, sándwiches animados, ¿son huevos?, y cookies).
Pero los más mayores también tienen un espacio reservado en la plaza central decorado con “Fashion Trucks” donde se realizarán talleres manuales (de elaboración de llaveros personalizados, de broches de tela, de customización de zapatillas etc.), pero también se celebrarán jornadas sobre “la importancia de las redes sociales en la moda” y demostraciones por cortesía de la marca ghd sobre “rizos y ondas” y recogidos de pelo…
También en la plaza central se ubica el “I love Selfie”, una particular boutique donde los clientes pueden realizarse fotos posando con cualquiera de los trajes y complementos planos artificiales preparados para la ocasión. Los clientes del Centro Comercial El Tormes pueden elegir entre ser una dama o un caballero elegante, una sevillana o un torero, vestirse con los tradicionales trajes charros, y los más pequeños de la casa podrán convertirse en princesas o superhéroes… Doce modelos de cartón para interpretar un personaje durante unos minutos.
Además, entre todos los fans o seguidores de las redes sociales del Centro Comercial que publiquen su selfie con el hastag #IloveselfieTormes se sorteará un ipad air 2 con wifi.
Y el jueves, 6 de abril, llegará al Centro Comercial El Tormes el segundo festival de “Food trucks”, que ofrecerá a los salmantinos la mejor cocina de vanguardia sobre ruedas. Menús “trendy”, tapas gourmet y especialidades exóticas forman parte de la oferta gastronómica que se ofrecerá del 6 al 9 de abril en El Tormes y que contará también con música en directo la tarde del sábado.