El Palacio de Figueroa-Casino de Salamanca ha acogido en la tarde de este lunes el desfile de primavera de El Corte Inglés bajo el lema #LánzateALasCalles. Para esta temporada, se apuesta por el romanticismo, el estilo sporty chic, prendas con volumen y el estilo bohemio.
El Corte Inglés se viste de primavera y presenta sus propuestas para la nueva temporada en moda de mujer, hombre y juventud, una muestra en la que han destacado los tonos fucsias y amarillos. De este modo llega a Salamanca la presentación de la campaña de moda primavera 2017 protagonizada por la top model internacional Valentina Zelyaeva.
Esta primavera será la temporada de las prendas con un toque extra de volumen gracias a delicados volantes y mangas acampanadas. Destacarán los tejidos vaporosos y los tonos vitalizantes como el amarillo. El romanticismo tendrá un papel clave, ya que llegan las prendas en colores rosa pastel y las gargantillas elegantes, así como los lazos en el cuello y los mules.
Por otro lado, en el desfile se ha notado una tendencia sporty chic en color negro. Se impondrán las prendas con mensajes de rebeldía y las chaquetas bomber en todas sus versiones. El estilo bohemio también tendrá lugar en esta temporada, en la que se entremezcla con el hippie y el retro, destacando en prendas con estampados, múltiples bordados, las nuevas babuchas y las gafas redondas.
Por: Paula Castro