Por fin, la tan esperada puesta en marcha del servicio de extracciones será una realidad. Villamayor con cerca de 5.500 cartillas no podía estar sin este servicio.
Una vez realizadas las obras requeridas , que se llevaron a cabo en el consultorio médico de la localidad para poder albergar el servicio de extracciones de sangre, ha pasado más de un año para poder tener el tan deseado servicio.
Pero por fin las extracciones se podrán realizar en el consultorio médico de la localidad , evitando así que las personas tengan que desplazarse al centro de salud de Villares, lo cual provocaba que esto llevara a tener que ocupar prácticamente toda la mañana para un servicio que dura de otra manera unos minutos.
Este servicio fue una de las reclamaciones que el actual equipo de gobierno se planteó como prioritaria y plantea a la Junta de Castilla y León al inicio de la Legislatura, y por fin será un realidad en Villamayor para beneficio de sus vecinos y vecinas: las extracciones se llevarán a cabo los lunes y los jueves, por lo que en Villamayor el primer día de extracciones será el 6 de abril de 2017.