Operación Bocata en el colegio Piedra de Arte de Villamayor

El AMPA del CEIP Piedra de Arte de Villamayor organizó la Operación Bocata.

 

El AMPA “Piedra Franca”, del CEIP Piedra de Arte de Villamayor , se ha sumado este año, como es habitual a la «Operación Bocata», destinando lo recaudado a Manos Unidas en sus proyectos en Calcuta

 

El Alcalde de Villamayor , Manuel Gago, y la concejal de Acción Social, Olga del Arco han estado acompañando al AMPA (Piedra Franca) del colegio en una jornada lúdica y llena de solidaridad .

Estas actividades, en las que padres e hijos comparten un rato de ocio en el patio del colegio, con el objetivo de que los niños también aprendan que no sólo es un bocadillo y una manzana o un acto lúdico, sino un acto solidario con gente que tienen grandes carencias en otros países y que sirve para obtener fondos para financiar Proyectos de Manos Unidas.

Y después de un buen bocadillo, acompañado de fruta y agua , que mejor que juegos entre los niños del colegio bajo la atenta mirada de los padres y familiares que han llenado el patio y alrededores del Colegio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios