[dropcap]L[/dropcap]a cocina del Berysa busca cautivar los sentidos de la vista, el gusto y el olfato a la hora de idear un bocado y lo logra con una mezcla de tradición y modernidad
Las propuestas gastronómicas del Berysa para esta temporada son variadas, sabrosas, elegantes y con un equilibrio de texturas, sabores, colores y formas que consiguen conquistar al comensal que quiera comer en Salamanca.
El Tulipán de salmón está elaborado con una mus de queso en crema, salmón sobre una base de brotes tiernos. Siguiendo con los productos del mar, la Sardina Ahumada bañada en sopa de tomate fría.
Y para hacer la transición del mar a la montaña, las cocinas del Berysa han ideado el Barco del Tormes, una deliciosa tosta de jamón ibérico, con el que explorar otra de las joyas de la carta de pinchos, el Nido Ibérico.
Las delicias culinarias de esta temporada se completan con las Lágrimas del Berysa, que conseguirán que los comensales lloren de placer al saborearlas, porque se extraen de una de las partes nobles del cerdo. Y por último, la Hamburguesa de crema, con queso y cebolla caramelizada.
A estos ingredientes, hay que añadirles el secreto mejor guardado de las cocinas del Berysa, el que se encuentra dentro del tarro del afecto con el que se cocina cada bocado.