Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre de 68 años y a una mujer de 41, como presuntos autores de amenazas y de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, tras un altercado producido en un club de la calle Maldonado Ocampo.
Las ‘empleadas’ del establecimiento tenían problemas con unos clientes y avisaron a la Policía.
A su llegada, constataron que una antigua ‘trabajadora’ del local y el hombre que la acompañaba amenazaron a las ‘empleadas’ y agredieron a una de ellas, golpeándola incluso cuando ya estaba en el suelo.
El hombre fue acompañado a su domicilio al no ser denunciado.
La mujer presunta autora salió corriendo y se quedó en mitad de la Avenida de Mirat, abalanzándose contra los vehículos que circulaban a esa hora, por lo que los agentes la siguieron y la apartaron para evitar que fuera atropellada, comenzando a insultarles y amenazarles, propinando una patada a uno de ellos, por lo que fue detenida.
Una media hora más tarde, otra dotación policial acudió de nuevo al local a requerimiento telefónico, ya que el hombre había regresado al club, amenazó a las mujeres y también a los agentes, a los que también trató de agredir, por lo que fue detenido.