La segunda jornada festiva, el viernes fue el chupinazo de las fiestas en honor de San Marcos, deja en Doniños actividades para que todos los públicos pasen una tarde o una mañana divertida
Este sábado arrancó a mediodía, porque la noche fue larga, hubo un encierro infantil y a lo largo del día se sucedieron distintos juegos modernos y gymcanas, un concurso de pizzas y por la noche, Folk on Crest y verbena con la orquesta Vulcano, seguida de disco móvil a partir de las cinco.
El domingo, 23 de abril, prosiguen las fiestas en honor de San Marcos y despertarán con un desayuno de peñas y charanga de Granujas a todo Ritmo, a las ocho. El resto de la mañana habrá airsoft y warhammer, y mediodía encierro infantil y concurso de cócteles, con o sin alcohol.
Por la tarde llega el concurso de tartas, seguido de una batukada y las sevillanas previstas a las 19.30 horas. Los black Monkeys y la Orquesta Kronos cerrarán la noche a todo ritmo Al concluir la verbena, nueva sesión de disco móvil a partir de las cinco.































