El grupo de profesores y alumnos alemanes procedentes de Alemania han llegado a la villa ducal este domingo y permanecerán hasta el día 29
Los alumnos del Colegio y Seminario San Jerónimo, de Alba de Tormes, viven una experiencia muy especial al compartir clases y conocimientos con los estudiantes alemanes.
Este experiencia se encuentra dentro del marco del programa que potencia la internacionalidad del centro, este año el Colegio y Seminario San Jerónimo ha optado por el intercambio como una de las medidas estrella para llevar a cabo la apertura del centro a otros centros de Estados Unidos, Alemania y Polonia.
Durante todo el año los alumnos de San Jerónimo han mantenido contacto con el grupo que estos días es acogido por las familias del centro. A través de videoconferencias, intercambio de cartas o proyectos comunes, los alumnos, tanto de San Jerónimo como de la Escuela dehoniana en Handrup (Alemania), han tenido oportunidad de conocerse y compartir diferentes experiencias. En el mes de marzo, además, un grupo de alumnos de San Jerónimo ya estuvo en Alemania, conociendo la escuela hermana y disfrutando de la acogida de las familias de los chicos que ahora están aquí.

















