La alarma cunde en la Avenida de Portugal

Los bomberos en plena acción.

La alarma cundió este miércoles en plena avenida de Portugal debido a la irrupción de un espectacular dispositivo de bomberos y varias patrullas de la policía Local.

 

Eran las 18.30 horas cuando los agentes corrían acera abajo para entrar en el portal del número 59-61, un coche policial ya estaba con los indicativos luminoso parado a la altura del edificio y varios agentes más salían a la mitad del carril de los números impares para desviar el tráfico.

Casi al instante aparecieron dos camiones de bomberos seguidos de un todoterreno, también de los equipos antiincendios. Con las luces puestas y las sirenas a todo volumen.

Rápidamente extendieron la escala para acceder por el balcón al segundo piso. Los vecinos del inmueble habían alertado de que salía humo y nadie respondía en el interior de la vivienda.

Los bomberos entraron por el balcón, provistos de los equipos de oxígeno, y vieron el foco del conato de incendio. Efectivamente. No había nadie dentro y la puerta estaba cerrada por fuera.

La gente se acumulaba a ambos lados de la avenida siguiendo las evoluciones de los bomberos con expectación y casi conteniendo la respiración. Todo controlado.

Las imágenes de los bomberos en la avenida de Portugal

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios