El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha creado unos nuevos directorios actualizados con toda su cartera de servicios con el objetivo de facilitar el tránsito, el acceso y la movilidad de pacientes y familiares cuando llegan al hospital salmantino.
De esta manera, utilizando diversos colores e iconos, se simplifica la ubicación de los distintos servicios: el color granate identifica las consultas, el azul oscuro la hospitalización y el naranja, las pruebas diagnósticas.
«De un vistazo, pacientes y familiares podrán diferenciar dónde está cada especialidad y saber en qué lugar se encuentran, dado que en cada cartel aparece remarcado en color rojo la planta en la que está situado», según indica el hospital.
En total, se han colocado tres directorios en el Hospital Clínico, identificado con el color azul oscuro. Uno en la planta baja, cerca de la puerta principal, y otros dos en la planta semisótano.
En la entrada del Edificio de Consultas, antiguo Materno-Infantil e identificado con el color granate, se ha instalado otro directorio del Hospital Clínico y otros tres carteles que especifican las consultas, pruebas y las plantas de hospitalización tanto del Edificio de Consultas, como del Hospital Virgen de la Vega (de color verde) y del Edificio de Oftalmología (de color azul claro).
Unos carteles que también se han colocado en la entrada de los respectivos edificios para que cualquier ciudadano pueda conocer desde su acceso los servicios que se prestan en cada uno de los distintos centros del Complejo Asistencial Universitario en la capital salmantina.